Cerrar
Cambrija

Email | 91 633 32 5191 633 32 51



NOTICIAS >

Boadilla del Monte crea un observatorio para mejorar la convivencia escolar


Compartir en Whatsapp


Boadilla del Monte crea un observatorio para mejorar la convivencia escolar


Boadilla quiere poner fin al acoso escolar y dar solución a los numerosos conflictos que puedan surgir en las distintas diversidades familiares, para ello, el ayuntamiento ha creado recientemente el Observatorio Permanente de Convivencia Escolar.


Con la colaboración de las concejalías de Educación y Familia, Servicios Sociales y la Policía Local, y junto a todos los centros del municipio, ya sean públicos, privados o concertados,ya que asistieron todos los directores de los centros a una celebrada reunión.

 

Los casos de acoso escolar en España han aumentado considerablemente en los últimos años, por ello en Boadilla, se están tomando las medidas necesarias para que esto no ocurra, teniendo en cuenta que la mayoría de los residentes de este pueblo son familias que tienen hijos en edad de ir a la escuela.

Vivir en familia en Boadilla

 

Cada vez son más las familias que no dudan en elegir este pueblo para fijar su residencia, como las decenas de personas que han formado su hogar en los chalets y pisos que Grupo La Cambrija promueve en el municipio. Nuestras urbanizaciones cuentan con todo tipo de medidas de seguridad, para ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad que desean.

 

A pesar de todo, mediante el citado observatorio se pretende crear un Protocolo de Intervención a la Diversidad Familiar, atendiendo de manera individual los casos y problemas que puedan surgir en familias monoparentales, familias de parejas separadas, divorciadas o sin vínculo matrimonial, familias con menores con diversidad funcional, familias con menores con diversidad de género y familias con menores en acogimiento y adopción.

 

Otro de los objetivos es combatir la ausencia escolar, además de crear otro protocolo de actuación para las familias que padecen violencia ascendente, siendo los propios centros educativos los responsables de su interrupción.

 

Chalets seguros y en un entorno único

 

Para saber si se está actuando de manera correcta, el observatorio organizará programas formativos y reuniones habituales para evaluar y hacerle un seguimiento al trabajo realizado.

 

Grupo La Cambrija te ofrece la posibilidad de tener tu casa en Boadilla del Monte, una vivienda ubicada en un entorno seguro y repleto de actividades, en el que se tiene en cuenta tanto el bienestar de adultos como el de los más pequeños





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com