Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

Boadilla soterrará la glorieta de salida en la M-503


Compartir en Whatsapp


Boadilla soterrará la glorieta de salida en la M-503


La obra mejorará el tráfico en esa zona del municipio y descongestionará el acceso al centro.


Llegar al centro de la capital desde Boadilla del Monte en hora punta atravesando la M-503 sin aguantar casi media hora de atasco será posible a partir de verano de 2020.  El soterramiento de la glorieta situada a la salida de la localidadestará terminado en 16 meses tras el inicio de las obras en la próxima primavera de 2019.

 

El soterramiento como incentivo para fijar tu casa en Boadilla.


El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, asistió el pasado 10 de octubre, junto con otros cinco alcaldes de los pueblos colindantes a los que también les afecta positivamente el soterramiento, al acto de presentación del proyecto. En este sentido todos han destacado que esta operación será beneficiosa para aliviar los problemas de tráfico que se producen en las horas puntas y que afectan de forma significativa a la salida de Boadilla hacia Madrid.


Actualmente Boadilla del Monte es un municipio de las afueras de Madrid donde residen muchas familias y personas trabajadoras, que aunque trabajen en la capital, han decidido comprar su chalet, piso o vivienda en una urbanización más tranquila y lejos del caos. ç


Por ello, las mejoras en el tráfico son siempre bien acogidas y es que el soterramiento beneficiará a tres millones de personas residentes en las poblaciones existentes entre Madrid y Villanueva de la Cañada. Se llevará a cabo manteniendo el trazado actual del tronco de la carretera M-503, mientras que la actual glorieta que sirve de distribuidor del tráfico con la M-513 se dejará a nivel de terreno.


Grupo La Cambrija construye viviendas de calidad en este municipio de Madrid desde hace años. Las mejoras en el tráfico y la intensa actividad cultural, deportiva y económica del municipio otorgan calidad a nuestros hogares


Contacta ahora con Cambrija y resuelve cualquier duda sobre nuestra nueva promoción de viviendas que aportan un hogar pero también bienestar y menos estrés.





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com