Cerrar
Cambrija

Email | 91 633 32 5191 633 32 51



NOTICIAS >

La Policía de Boadilla podrá identificar a las mascotas con un nuevo lector de chips


Compartir en Whatsapp


La Policía de Boadilla podrá identificar a las mascotas con un nuevo lector de chips


Con este nuevo sistema la identificación de perros y gatos será más rápida y eficaz.


El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha anunciado hace unas semanas una buena noticia para los residentes en la localidad que posean mascotas y que como obliga la ley porten microchip. Desde ahora la Policía Local cuenta con nuevo lector de microchip para animales de compañía que permitirá una identificación más rápida y eficaz de las mascotas en casos de pérdidas o percances de nuestros animales.

 

En nuestra localidad, y gracias a la amplitud de muchas de las viviendas de reciente construcción en Boadilla, muchos vecinos y vecinas cuentan en su hogar con perros, gatos y otros animales de compañía que pueden convivir en espacios amplios y disfrutar de las zonas verdes de nuestro entorno.

 

Supone ahorro de tiempo y dinero para el propietario

 

Con la adquisición de este lector de microchip de perros y gatos la Policía Local cree que agilizará notablemente la gestión a cualquier vecino que se encuentre uno de estos animales solo en la vía pública.  

 

Hasta este momento era necesario llevarlo a una clínica veterinaria para la localización del dueño o al servicio de recogida de animales en caso de que estas estuvieran ya cerradas; desde ahora bastará con hacer una llamada a la Policía notificando donde se encuentra el animal o trasladarlo a sus dependencias. Además de tiempo se ahorra el gasto que el propietario tenía que asumir por la lectura del chip.

 

Tu vivienda cuenta con espacio para tus animales


La identificación del animal así como los datos de su dueño se obtienen a través del acceso al Registro de Identificación de Animales de Compañía que ha sido facilitado a los agentes por el Colegio de Veterinarios de la Comunidad de Madrid

Sin duda es una ventaja más para decantarse por elegir Boadilla del Monte como lugar de residencia. Echa un vistazo a todo lo que Grupo La Cambrija tiene preparado para ti.

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com