Cerrar
Cambrija

Email | 91 633 32 5191 633 32 51



NOTICIAS >

¿Qué hacer con tu mascota durante las vacaciones?


Compartir en Whatsapp


¿Qué hacer con tu mascota durante las vacaciones?


Boadilla del Monte está lejos de la playa. Durante el invierno tus animales disfrutan contigo. Pero, ¿Qué ocurre ahora?


Si estás pensando irte de vacaciones o ya las tienes planeadas y tu mascota no está dentro de tus planes, te damos una serie de consejos que puedenayudarte a tomar una decisión:

 

  • Es necesario dejarlas en un lugar seguro y de confianza. Las mascotas suelen presentar problemas al quedarse solas mucho tiempo.  Sería conveniente preparar a tu mascota varias semanas antes para que se acostumbre a pasar menos tiempo acompañadas.

 

  • Si vas a encargar a alguien que se ocupe de ella, es muy importante que sepa la información necesaria acerca del animal: cuántocome, cuándo sale a la calle, sus manía, etc . Además es necesario dejar un teléfono de contacto por si surge alguna duda y el teléfono del veterinario por si ocurre alguna emergencia. Otro consejo es confirmar con el veterinario que la mascota está al día con las vacunas.

 

  • Si contratas a un cuidador para que acuda a tu casa, la mascota estará más cómoda y no tendrá tanto estrés, ya que se encuentra en su entorno habitual.Pero, hay que tener en cuenta la frecuencia con la que el cuidador va a casa, hay mascotas que necesitan más cuidados que otras y que no se pueden quedar solas durante mucho tiempo.

 

Las mascotas pueden vivir muy bien en un chalet y se adaptan fácilmente

 

  • También tienes la opción de dejar a tu mascota en una residencia, si optas por esta elección, debes tener en cuenta e informarte de las medidas de seguridad que tienen, la limpieza e higiene, la relación entre el personal y las mascotas, la frecuencia con la que hacen ejercicio, en que lugar se hospedará la mascota y si tendrá que compartir el espacio con otros animales.

 

  • Como otra alternativa, existen las guarderías caseras, que son personas particulares que se dedican a cuidar grupo reducidos de animales. En este tipo de casos también deberás proporcionarle la información adecuada para que sepa los aspectos fundamentales de tu mascota.

 

  • En el caso en el que tengas una mascota que tenga que estar en una jaula, o bien tienes la opción de dejarla en casa con dispensadores de comida y agua, y que alguien vaya de vez en cuando a echarle un vistazo. O llevarla a casa de un cuidador, con un documento en el que se encuentren redactadas las necesidades básicas: comida y agua necesaria, control de limpieza  y de temperatura…

Viviendas en Boadilla con todas las comodidades para tus animales

 

En Grupo La Cambrija pensamos en ti y en los que te importan, por eso además te ofrecemos viviendas que cuentan con espacios libres y amplios para que tu mascota tenga un lugar donde vivir.

Además el entorno del Residencial Viridis III cuenta con zonas ajardinadas y por tanto lo convierten en un lugar ideal en el que convivir con tu mascota.

 

¡No dudes en contactar con nosotros!

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com