Cerrar
Cambrija

Email | 91 633 32 5191 633 32 51



NOTICIAS >

TENDENCIAS EN DECORACIÓN 2018


Compartir en Whatsapp


TENDENCIAS EN DECORACIÓN 2018


Año nuevo, casa nueva. Con la entrada de año, pensamos en darle un nuevo toque a nuestra casa, cambiando la decoración, pintándola o comprando muebles nuevos.


¿Conoces las tendencias en decoración de este 2018? Apunta, te dejamos un listado de colores, texturas y materiales de todo lo que se lleva este año para que tu casa luzca un nuevo look a la última.

 

Colores de moda en este año 2018 para decorar tu chalet 


Ultra Violet. Color del año 2018 elegido por Pantone. Inspira a la meditación y creatividad. Un color que invita a reflexionar y ayudar a tomar decisiones.El color perfecto para darle un toque femenino o un punto de color a un entorno monocromático.


Blanco. Los diseñadores aman el blanco. Es un color que proporciona amplitud, ideal para que los espacios pequeños ofrezcan una mayor sensación espacial. Un color para los amantes de la limpieza y el orden y muy personalizable si le das un toque de personalidad con otro color llamativo en pequeñas pinceladas.

Si eres de blanco o negro, esteaño también es el tuyo. Mármoles blancos con muebles negros puede ser una combinación perfecta para darle un nuevo toque a tu baño o cocina y dotar de elegancia algunos espacios de tu casa.


OceanSide. Un color que, como su propio nombre indica, conlleva a un entorno relajado y cómodo. A medio camino entre el azul y el verde, es un color profundo que proporciona un ambiente sereno y tranquilo para el descanso. Ideal para que lo utilices como matices de la decoración de tu habitación o sala de descanso.


Amarillo piña. Es el color de la vitalidad, ideal para ponerlo en zonas abiertas y darle un toque enérgico a la estancia. Combina muy bien con tonalidades más apagadas como el gris o verde grisáceo. Si estás pensando en darle un toque diferente a tu casa, este es tu color.


Verde petróleo. Es un color sobrio y dinámico al mismo tiempo, que da un toque elegante a la habitación. Puede ser utilizado en muebles voluminosos o paredes ya que dota de elegancia y, según la iluminación, a veces tendrás muebles azules o verdes.


Rojo coral. Es un color cálido y acogedor, ideal para darle un toque a las estancias monocromas, sobre todo en los meses de invierno. Combínalo en cortinas, cojines o colchas para crear un ambiente agradable.

 

Texturas infinitas en tu nuevo hogar en Boadilla del Monte


Tropical. Si las paredes monocromas no son tu estilo, este 2018 estás de suerte. Las texturas tropicales son ideales para dar un toque de vitalidad y dinámico a tu habitación.


Pixelado. Vuelve el Gresite con los colores de moda. Amarillos, rojos, verdes y azules son perfectos para crear una textura pixelada con un baño de color a la última. Esta textura es ideal para suelos de cocina o estancias más dinámicas y con vitalidad.


3D. Si eres un amante de los azulejos pero quieres darle un nuevo aire a tu habitación, utiliza ladrillos o azulejos en diferentes posiciones para dotar de movilidad a una sala muy estática


Papel pintado. Se convertirá en el aliado perfecto a la hora de darle un nuevo estilo a tu casa además de ayudarte a evadirte de la realidad ya que actualmente los podemos encontrar con dibujos más elaborados que invitan a soñar despiertos.


Trampantojos. Los espejos nos ayudarán a solucionar carencias como pueden ser la falta de luz natural o espacio. Usándolos de la forma adecuada podrás crear el efecto de tener una falsa ventana y ganar luz, hacer espacios más grandes, etc.


Geometrías de contraste. Rombos y cuadros seguirán formando parte de la decoración de tu casa pero trata de incluirlas con tonos cálidos. Una alternativa perfecta son los diseños en zigzag.

 

Materiales de calidad y a la moda


Corcho. Un material tan natural como este aporta calidez y textura a los espacios pero también es ideal para aislar del ruido nuestros hogares. Además se puede utilizar en la fabricación de muebles y en el revestimiento de paredes.


Texturas naturales como la madera, barro, mimbre, caña o ratán aportan a tus estancias calidéz y un toque diferente que hará que te sientas mejor tan solo con verlas.


Metales. Ya sea en cualquiera de los tonos: cobre, bronce, oro… o en los que se están imponiendo ahora como el acero negro o metales bruñidos aportando una imagen elegante y sofisticada, sobretodo con el uso del acero inoxidable de color negro con el que se están diseñando actualmente muchos electrodomésticos.


Azulejos de mármol. Cada vez más se tiende más al uso de materiales nobles y lujosos como puede ser el mármol. Estos materiales los podemos encontrar en una gran multitud de formatos, lo que nos ayudará a crear sugerentes formas.


Baldosas de terracota. Los materiales cálidos en los suelos y paredes como las baldosas de terracota, reemplazarán a los materiales fríos en tonos blancos o neutros de la actualidad. A diferencia de los años 80, tendrán un acabado mate natural, y serán utilizados en suelos y revestimiento de paredes, así como también en las chimeneas.

Con todos estos consejos tendrás la oportunidad para decorar a la última la casa de tus sueños. A dos pasos de Madrid capital, los pisos y chalets de Boadilla del Monte son ideales para  estar a la última en tendencias de decoración. 

Contacta con La Cambrija, estás más cerca que nunca de cumplir tus sueños.





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com