Cerrar
Cambrija

Email | 91 633 32 5191 633 32 51



NOTICIAS >

Todo preparado en Boadilla del Monte para celebrar San Babilés


Compartir en Whatsapp


Todo preparado en Boadilla del Monte para celebrar San Babilés


La localidad acoge entre el 25 y el 28 de mayo sus fiestas patronales con numerosas actividades para toda la familia


El atractivo cultural y de ocio de Boadilla del Monte es incuestionable. Durante los días 25,26, 27 y 28 de mayo, el municipio celebra las fiestas patronales en honor a San Babilés.

 

Esta cita anual mezcla devoción con diversión y entretenimiento durante unos días. Como novedad, el Ayuntamiento de Boadilla ha anunciado la retransmisión en una pantalla gigante ubicada en la Plaza de la Cruz de la final de la Champions League. El partido comenzará a las 20:45 horas del sábado 26 y enfrentará al Real Madrid contra el Liverpool.

 

Fiestas de San Babilés en Boadilla del Monte, novedades y programa

 

Al margen de esta particular iniciativa, los vecinos y vecinas de Boadilla, podrán disfrutar durante esos días de un importante programa de actividades. El inicio será el viernes 25 a las 19:00 horas con una exhibición de baile de las escuelas de danza de Boadilla (Plaza de la Cruz). El sábado habrá actividades infantiles con castillos hinchables, juegos familiares y talleres didácticos en el parque Víctimas del Terrorismo (Avda Infante D. Luis esquina Juan de la Cierva). Será entre las 11:00 y las 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas.

 

A las 18:30 se ofrecerá una clase práctica de toreo de salón a cargo de la Escuela Taurina de Julián López, El Juli, y un encierro infantil. Ambas actividades, que se realizarán en colaboración con la Asociación Taurina de Boadilla, serán en la explanada del palacio del Infante D. Luis. Tras la finalización del partido de fútbol comenzará en la plaza de la Cruz la  actuación de una orquesta.

 

El domingo 27 de mayo se celebrará la Romería de San Babilés. A las 10:30 horas se producirá la salida del Santo desde la Iglesia de San Cristóbal al Polideportivo Municipal Ángel Nieto; en el trayecto irán acompañando la banda de gaiteros del colegio Virgen de Europa y la banda municipal de la Escuela de Música y Danza de Boadilla.  Ese mismo día, a las 12:00 horas en el Complejo Deportivo será la Misa de campaña a la que seguirá la entrega de trofeos, placas, reconocimientos y medallas a los nuevos hermanos. A partir de las 14:30 horas se ofrece la gran paella popular y a las 15:30 comenzará la actuación de la orquesta. A las 20:00 horas será el regreso del santo.

 

Boadilla del Monte, un lugar repleto de actividad para establecer tu vivienda

 

Durante la jornada el Polideportivo acogerá actividades infantiles y entre las 12:00 y las 19:30 horas se podrá a disposición de los vecinos un trenecito gratuito para trasladarlos hasta el Complejo desde la glorieta de Virgen María.

 

Por último, el lunes, 28 a las 11:00 horas se realizará la tradicional visita al Cerro de San Babilés, con salida desde Ferial de Boadilla. Entre las 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 horas habrá junto a la plaza de la Cruz juegos,  castillos hinchables y actuaciones para los más pequeños.

 

La elección de Boadilla como lugar para fijar su vivienda es una opción muy acertada por diferentes motivos. Sin duda la incesante oferta cultural y de ocio convierten a esta ciudad a las afueras de Madrid, en el lugar ideal para comprar un piso o adquirir una vivienda nueva o de segunda mano.

 

En Grupo La Cambrija apostamos por crear hogares de calidad en viviendas, chalets y pisos en Boadilla del Monte con precios únicos y la mejor garantía.

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com