Cerrar
Cambrija

Email | 91 633 32 5191 633 32 51



NOTICIAS >

Trasteros, perfectos para aprovechar el espacio de tu piso


Compartir en Whatsapp


Trasteros, perfectos para aprovechar el espacio de tu piso


Los trasteros son los espacios perfectos para guardar todo aquello que no es útil en nuestro día a día pero que sin embargo necesitamos en ocasiones.  


 

Por ello, dependiendo del espacio de nuestro piso, necesitaremos un lugar al que llevar todo aquello que inhabilita lugares realmente útiles en nuestra vivienda y qué mejor lugar que un trastero. Los pisos Paulo tienen este gran privilegio. 

 

Ventajas de tener un trastero:

 

  • Supone un desahogo. Evita la sensación detener “overbooking” de trastos en tu Piso en Boadilla, permitiéndote ordenar y limpiar de forma mucho más cómoda. Maximiza el espacio de tu vivienda.

 

  • Seguridad absoluta de tus pertenencias. Son espacios que están protegidos y normalmente se encontrarán dentro de tu propia urbanización como es el caso del Residencial Paulo. Contará con cerradura y llave propia a la que solo tú tienes acceso.

 

  • Espacio extra para cualquier imprevisto o cosa que necesitemos guardar.

 

  • Mínimo coste de mantenimiento. Normalmente es a coste cero, en caso de no poseer electricidad, gas, etc. Si contará con estos servicios, el coste ascenderá mínimamente.

 

  • Fácil acceso. Habitualmente estos trasteros se establecen en un lugar de fácil acceso a través de ascensor o andando, para que introducir o sacar objetos no se convierta en una tarea excesivamente complicada.



¿Qué guardar en un trastero?

 

  • Puedes guardar la ropa de la temporada pasada y evitar que se apodere de todos los armarios útiles del piso.

 

  • Durante el verano, es el sitio ideal para guardar todo lo que necesitas para ir de vacaciones: tumbonas, sombrillas, colchonetas,barbacoas, etc.

 

  • Si practicas deportes como bicicleta, surf, tonificación, etc. puedes guardar también los materiales deportivos que utilices.

 

  • Los juguetes de tus hijos que ya apenas usan o que más espacio ocupan.

 

  • Archivos, facturas, libros, etc. que sólo consultas de vez en cuando.

 

  • En general en el trastero de tu piso, puedes almacenar todo aquello que no uses a diario y que sin embargo te ocupa un espacio absurdo en tu vivienda.

 



Trasteros de los Pisos en Boadilla del Monte

 

Si una condición necesaria para mudarte a un piso, es la tenencia de trastero además de otros privilegios como piscina, la promoción de pisos Paulo en Boadilla del Monte, cumple los requisitos que buscas.

 

Ten tu propio trastero para almacenar todo aquello que no necesites en tu día a día y sácale el máximo rendimiento al orden y decoración de tu piso en Boadilla del Monte sin necesidad de andar esquivando trastos inservibles.

 

Consúltanos a través de nuestros datos de contacto o directamente en las instalaciones de La Cambrija. Te asesoraremos conforme a tus necesidades y gustos.







Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com