Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

Los españoles eligen vivir en pisos


Compartir en Whatsapp


Los españoles eligen vivir en pisos


¿Siempre has creído ir en contra de los demás por querer vivir en un piso? Pues las estadísticas dicen lo contrario.


Vivir en un piso, la primera opción

 

Según resultados de las Estadísticas sobre vivienda de Eurostat, España es el país de Europa donde más personas eligen los pisos para vivir

Más del 65% de los españoles viven en edificiosverticales, porcentaje que únicamente es similar en lugares como Letonia y Estonia, donde la superficie de construcción es más limitada y la proporción de pisos construidos supera en gran medida a viviendas de otro tipo.

En la mayoría de países europeos, los ciudadanos suelen elegir vivir en casas aunque sean de diferente estilo: Reino Unido y los Países Bajos prefieren las casas adosadas (El 60% de los ciudadanos de ambos países eligen estas viviendas). En Croacia, Eslovenia y Noruega se decantan por las casas aisladas (llegan a un 70% los ciudadanos que quieren en este tipo de construcción). 

Sólo el 33,1% de los españoles habitan casas aisladas y el 20% prefieren las casas adosadas. El resto, elige vivir en pisos.

 

¿Propiedad o alquiler?

 

La conciencia en cuanto a tener una vivienda en propiedad sigue siendo la opción que lidera la mentalidad de los europeos.

Un 42,7% de los ciudadanos de la UE viven (y prefieren que así sea) en una casa pagada y que les pertenece antes que tener que pagar mensualmente un alquiler o una hipoteca. 

En concreto en España, 77 de cada 100 habitantes viven en casas en propiedad. Si bien es cierto que en los últimos años se refleja una nueva tendencia y orientación por la vivienda en alquiler, que poco a poco va ganando peso, siendo el 22,2% los españoles que habitan viviendas en régimen de alquiler.

 

 

Elige los pisos de Boadilla del Monte

 

¡Pues ya ves! La mayoría de españoles eligen vivir en un piso, donde las ventajas son múltiples y suelen ser mucho más prácticos.

Si te gustaría vivir en un piso pero en un entorno similar a los que suelen ocupar casas o chalés, los Pisos en Boadilla del Monte son los que más se adaptan a lo que estás buscando.

En un entorno espectacular en el que disfrutar del aire fresco y estupendas zonas verdes, construído además con las mejores calidades y prestaciones que jamás pensaste que un piso pudiera tener: Terraza, piscina, trastero y sobre todo espacio.

Ven a La Cambrija o contacta con nosotros y te informaremos de esta impresionante promoción de pisos.

 

¡No puedes dejar pasar esta oportunidad!

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com